SOBRE ESTE BLOG



Ni debajo del agua! nace…

Este blog surge de una idea que me da vueltas en la cabeza en el verano de 2013. Mi hija Lluvia, nacida en diciembre de 2011, muestra un incipiente lenguaje, usándolo con total funcionalidad, siendo comprensible, usando un amplio vocabulario y utilizando una estructura adecuada.  Aunque creo que no todo se debe a la estimulación que recibe, siempre desde el respeto a su momento evolutivo y desde el amor, si que le prestamos especial interés a exponerla a multitud de experiencias y estímulos. Por ello me animé a compartir nuestras experiencias, actividades e información sobre el desarrollo de la comunicación y el lenguaje.

En esta nueva etapa de Ni debajo del agua! ampliamos los temas y ámbitos de información de la misma manera que los niños crecen y evolucionan, las madres y padres acompañamos este crecimiento y ampliamos nuestros horizontes conjuntos.


En éste blog puedes encontrar:

  • Publicaciones propias sobre temas relacionados con la atención temprana e infancia.
  • Información sobre el desarrollo evolutivo en todos sus ambitos.
  • Actividades para llevar a cabo en casa y ambientes familiares siempre desde el juego y el respeto a la evolución de la niña y/o niño.
  • Noticias e información relacionadas con la educación, desarrollo, estimulación, familia y ocio infantil.




Seyla :)



Si te gusta ¡comparte!

2 comentarios:

Paz dijo...

Doy fe que Lluvia no calla ni debajo del agua. Enhorabuena Seyla !! por tu hija y por tu blog. Absolutamente recomendable

Seyla Ballesteros Andújar dijo...

Gracias Paz, todo un honor viniendo de ti. Si Lluvia es como es no es sólo por mí, sino por todos los que formáis parte de su vida. Nos sentimos afortunados.

Seyla

Publicar un comentario

 

(c)2009 Ni debajo del agua!. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger